CEDOE

Seminario - Taller de Taxonomía de la doctrina Militar

Integrantes de Escuelas de Capacitación se certifican en taxonomía

Taxonomía militar

Bogotá, D.C. 10 de marzo de 2017: Oficiales, suboficiales y civiles de las Escuelas de Capacitación recibieron por parte de integrantes del Centro de Doctrina del Ejército, la información, clasificación y categorización requerida para generar los Manuales de Campaña proyectados para la tercera fase de la renovada Doctrina Damasco.


Fueron cinco días los que estos aguerridos hombres y mujeres de la patria adquirieron conocimientos en redacción, conceptos, contenidos, fundamentos, componentes y características de la doctrina, sus competencias y saberes frente a los retos que demanda generar doctrina de calidad. 


Finalizado el programa del seminario- taller fueron entregados por parte del coronel Jaime Alonso Galindo, director del Centro de Doctrina del Ejército, Cedoe, en compañía de oficiales de esta Unidad, diplomas que certifican la participación exitosa de la capacitación, demostrando con ello su compromiso en el fortalecimiento de los procesos iniciados en la generación de doctrina de la Institución.

[Recommend this section to a friend]

Compartir