Centro de Doctrina del Ejército Nacional de Colombia

Política de términos y condiciones de uso

Política de Términos y Condiciones de Uso del sitio web y del servicio de Chat del sitio web: www.cedoe.mil.co


El Centro de Doctrina del Ejército (en adelante Cedoe), pone a su disposición el presente sitio web, herramientas colaborativas y canales de comunicación, diseñado con el fin de publicar, difundir y dar a conocer todas las publicaciones que en materia de doctrina militar y reglamentos expide el Ejército Nacional de la República de Colombia.


Las presentes Condiciones Generales, Aviso Legal, Términos de Uso y Política de Privacidad (en adelante -Condiciones Generales de Uso-) regulan el uso del sitio web "www.cedoe.mil.co" (el "Sitio Web") y el chat institucional que el Cedoe ponen a su disposición como Usuario.


La Polí­tica de Privacidad y las Condiciones de Uso entran en vigencia a partir de la fecha de publicación pública del sitio web y mantendrá vigente la versión publicada. El Ejército Nacional se reserva el derecho de revisar la Polí­tica de Privacidad y las Condiciones de Uso cuando lo considere necesario sin previo aviso al usuario. Cuando el usuario continúe haciendo uso del sitio electrónico del Ejército Nacional www.cedoe.mil.co , luego de que se hayan modificado las Condiciones de Uso y la Polí­tica de Privacidad, esto significa que el usuario acepta dichos cambios. Será responsabilidad del Usuario la lectura y acatamiento de la Polí­tica de Privacidad, cada vez que los utilice.


CONDICIONES GENERALES DE USO


Bienvenido al sitio web del Ejército Nacional de la República de Colombia. El Ejército Nacional dando cumplimiento a sus objetivos institucionales y al compromiso que posee para entregar información, servicios y trámites confiables y de calidad, informa a los usuarios de su sitio web: www.ejercito.mil.co acerca de su política de privacidad.


El Ejército Nacional adhiere de esta forma a las normas auto regulatorias que buscan proteger el derecho básico de personas y empresas a resguardar la confidencialidad de sus datos, y que cumplen integralmente con las recomendaciones hechas por organismos especializados en estos temas.


Al utilizar nuestro sitio web, se entiende que el visitante ha leí­do, entendido y aceptado la Polí­tica de Privacidad y las Condiciones de Uso se compromete a cumplirla. Si usted no está de acuerdo con estas condiciones o con cualquier disposición de la polí­tica de privacidad, le sugerimos respetuosamente abstenerse de acceder o navegar por el sitio web de nuestra entidad y escribirnos informándonos qué aspectos le generan inconformidad al correo electrónico: cedoe@ejercito.mil.co.


POLÍTICA DE PRIVACIDAD 


El Ejército Nacional asume el compromiso de proteger la privacidad del usuario. Nuestra polí­tica de privacidad se aplica a todas las páginas de nuestro sitio web. Por el contrario, la polí­tica de privacidad no se aplica a las páginas de otras organizaciones o entidades.


Información Personal o Registro


La información personal se recopila cuando el usuario se registra con el ánimo de consultar, descargar algún tipo de contenido, para suscripciones para productos como boletines electrónicos, trámites  o cuando el usuario enví­a realimentación o comentarios sobre nuestra labor por medio de nuestro contacto electrónico o para obtener más información sobre nuestros eventos; el registro en nuestro sitio web www.cedo.mil.c no tiene ningún costo.


Si el usuario prefiere comunicarse con nosotros por medio de correo electrónico, es probable que el Ejército Nacional conserve el contenido de los mensajes electrónicos del usuario, así­ como su dirección electrónica y las respuestas del Ejercito Nacional a dichos mensajes.


Utilización de Claves de Acceso y Registro de Usuarios


Los Contenidos de los productos Web del Ejército Nacional en el caso particular de Cedoe, tienen carácter gratuito para los Usuarios.


Sin perjuicio de lo anterior, el acceso a ciertos contenidos sólo puede hacerse mediante el Registro del Usuario en la forma que se indique expresamente. En virtud de lo expuesto, se proveerán algunos de los Contenidos del sitio Web de la Institución a los Usuarios registrados en el formulario dispuesto para estos fines.


Descarga de responsabilidad 


El Centro de Doctrina del Ejército se permite aclarar que la información publicada en el sitio web: www.cedoe.mil.co, tiene diferentes niveles de divulgación, por tanto el registro básico le permitirá acceder a toda la información de carácter público que se encuentre en el sitio web. La información que tenga algún grado o nivel de seguridad, será accesible de acuerdo al grado o nivel al que el usuario esté autorizado, ya que éste sitio web maneja información clasificada dentro de los niveles estipulados por la institución militar y de acuerdo a la norma interna que lo reglamente.


El usuario asume por completo la responsabilidad por el uso que haga del sitio web del Ejército Nacional. Bajo ninguna circunstancia, la institución asumirá responsabilidad alguna por pérdidas directas o indirectas, lesiones, muerte, reclamos, obligaciones o daños de ningún tipo que resulte de cualquier manera por: 


Cualquier error u omisión del sitio electrónico o por el uso de cualquiera de los productos o servicios solicitados del sitio. 


La no disponibilidad o interrupción del sitio electrónico o cualquiera de sus funciones. 



  • El uso que el usuario haga del sitio electrónico. 

  • El contenido que figura en el sitio electrónico. 

  • Los enlaces a otros sitios electrónicos que aparezcan nuestro sitio. 

  • Cualquier demora o defecto en el rendimiento que esté fuera del control del Ejército Nacional.

  • Exención de responsabilidad sobre asesorí­a jurí­dica o sobre la relación cliente-abogado.


La descarga que realicen los usuarios a quienes la institución les haya otorgado algún grado de permiso o acceso con nivel de seguridad y en razón del cual pueda acceder, consultar y/o descargar contenido clasificado, debe hacer uso responsable del mismo de acuerdo a los protocolos de Confidencialidad exigidos por la institución.


La información que contiene el sitio web, o que se pone a disposición por medio de él, no pretende ni constituye, bajo ninguna circunstancia, ningún tipo de asesorí­a o de recomendaciones de naturaleza jurí­dica.


¿Cómo utilizamos la información personal que usted nos suministra? 


El Ejército Nacional no divulga, vende ni alquila a nadie información sobre nuestros usuarios. En términos generales, el Ejército Nacional utiliza la información personal suministrada por nuestros usuarios para conocer mejor a los visitantes de nuestro sitio y para enviarles información solicitada por los usuarios o información que se considere de su interés. Ocasionalmente, el Ejército Nacional puede utilizar la información para notificar a nuestros usuarios sobre modificaciones importantes que se hayan hecho a nuestro sitio web. Si el usuario no desea recibir este tipo de mensajes, pueden comunicárnoslo en cualquier momento por medio de un mensaje electrónico a la dirección: contactenos@ejercito.mil.co.

[Recommend this section to a friend]

Compartir