Centro de Doctrina del Ejército Nacional de Colombia

CEDOE participa en encuentro

´Proyecto Seguridad y Protección para la Construcción de la Paz´

´Proyecto Seguridad y Protecci

En esta oportunidad, el Coronel Pedro Javier Rojas Guevara, Director del Centro de Doctrina del Ejército- CEDOE socializó con el personal asistente al evento la doctrina Damasco, su evolución, enfoque y visión de la Fuerza Terrestre de la Nación como hoja de ruta de la transformación de la Institución.


Durante la actividad, organizada por Social Development Group, el Comando de Educación y Doctrina del Ejército Nacional y con el apoyo de la Unión Europea, el director del CEDOE se refirió a la importancia de llevar a cabo cambios a través de la generación de una doctrina jerarquizada, actualizada e interoperable, en pro de continuar cumpliendo con la misión constitucional.


Así mismo, puntualizó que para la construcción de la renovada doctrina se ha venido tomando como principal referente la experiencia y profesionalismo demostrado por los héroes multimisión durante más de 50 años de conflicto, finalizando con los retos y desafíos planteados para este en el CEDOE.


De esta manera, el Centro de Doctrina del Ejército exhibió todo el proceso doctrinal puesto en marcha, evidenciando así un Ejército moderno, profesional y entrenado.


 

[Recomendar esta sección a un amigo]

Compartir