Centro de Doctrina del Ejército Nacional de Colombia

El CEDOE recibe visita de oficial de la República Popular China

El CEDOE recibe visita de ofic

La experticia de la construcción doctrinal es exhibida ante ejércitos del mundo como referente hemisférico. 


En esta ocasión, el Coronel Superior Wan Zengmin, agregado de Defensa de la República Popular China, tras recibir información general sobre los procesos de actualización de la doctrina del Ejército Nacional exaltó el trabajo que adelantan los héroes multimisión en la revisión, actualización y jerarquización de publicaciones, cuyo propósito es guiar a los integrantes de la Fuerza en su actuar y profesionalismo en la conducción de operaciones.                        


El director del Centro de Doctrina del Ejército (CEDOE), en compañía de su equipo de trabajo recibió la visita del oficial del país asiático, con quien interactuaron sobre temas doctrinales de la Fuerza. 


Durante su permanencia en las instalaciones del CEDOE, el Coronel Zengmin conoció sobre algunos aspectos que hicieron parte de la construcción y las fases de la renovada doctrina, la cual tiene como hoja de ruta el saber militar, la reflexión y adaptación de conocimientos y capacidades que proyectan al Ejército del futuro.


La visita finalizó con un recorrido por todas las Direcciones que integran el Centro de Doctrina del Ejército, espacios donde el oficial de la República Popular de China enalteció la labor de los hombres y mujeres que las conforman. De esta manera, el CEDOE refuerza las estrechas relaciones entre los dos Ejércitos y convierte a Colombia en un referente hemisférico.


Pie de foto: Agregado de Defensa de la República Popular China en las instalaciones del CEDOE



[Recomendar esta sección a un amigo]

Compartir